ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar entradas

Visita guiada sin colas: Coliseo, Foro Romano y Antigua Roma.

Visita guiada sin colas

Visita guiada sin colas en español en el Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino

RESERVAR VISITA

Si quieres sumergirte en la Roma clásica y visitar el Coliseo, el Foro Romano, el Palatino y la Via Sacra esta es tu mejor opción.

El Tour dará comienzo en la Colle Oppio, lugar muy próximo al Coliseo en donde contemplar unas magníficas vistas y donde respirar el peso de la historia presente en el lugar. La primera parada de este itinerario es en el Anfiteatro Flavio que se hace imponer en el espacio gracias a su majestuoso tamaño y el buen estado de conservación del edificio. Se recomienda disfrutar de la atmósfera que envuelve los aledaños del Coliseo y del bullicio que se concentra alrededor de este edificio icono de Roma.

Una de las ventajas de este tour es poder acceder al Anfiteatro sin necesidad de esperar las inagotables colas. En su interior, el visitante estará asistido por un guía que explicará todas las partes y galerías del recorrido


El programa

El visitante podrá retroceder 2.000 años atrás y conocer la vida profesional de los gladiadores, cómo se desarrollaban las batallas navales, las luchas con animales o las ejecuciones sangrientas. Una capacidad de 50.000 espectadores que agrupaba a la muchedumbre según la clase social a la que pertenecieran.

Este tour permite descubrir las curiosidades y los falsos mitos acerca de los atletas del momento, los gladiadores. ¿Sabes exactamente que significa el pulgar hacia abajo? ¿Conoces la fórmula con la que los condenados saludaban al emperador? ¿Se convirtió la sangre y las batallas de gladiadores en una adicción para el público? ¿Sabes cómo se festejó la inauguración del Coliseo? ¿Cuántos años llevó la construcción del monumento? ¿Conoces las vicisitudes que ha padecido el Anfiteatro?

Tras la visita del Coliseo, se hará un descanso en el arco de Constantino para luego dirigirse hacia el Monte Palatino, seguramente la colina más célebre de la ciudad eterna. Un lugar  con encanto rodeado de preciosos jardines y bellas ruinas donde visitar la espléndida Domus Flavia, la Casa de Livia, la Casa de Augusto que aún conserva una serie de frescos que ornamentan las paredes y el Hipódromo de Domiciano. Imprescindible en el recorrido por el Palatino acudir al museo palatino que concentra una gran variedad de objetos, esculturas, mosaicos y pinturas que se extrajeron de la zona.

La última fase del tour transitará por la Via Sacra que conduce hasta el Foro Romano, el lugar donde se condesa la vida política, religiosa, económica y social de la antigua Roma. Un núcleo monumental incomparable que alberga el Templo de Saturno, el Templo de Vesta, el Templo de Venus y Roma, la Basílica Julia, la Basílica de Majencio, el Templo de la Concordia, el Templo de Antonio y Faustina y otros muchos edificios que relevancia superlativa.


Inclusiones

–  Visita guiada y detallada.
–   Auriculares
–  Entrada al Coliseo, Foro Romano y Palatino con la ventaja de no esperar colas.
–  Grupos de un máximo de 25 personas.

RESERVAR VISITA


Reserva con nosotros tu visita guiada. Otras visitas similares

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Reservar entradas

¡Top ventas! Entrada sin Colas al Coliseo y el Palatino

Reservar entradas

Visita nocturna al Coliseo de Roma. Visitar el Coliseo de noche

Reservar entradas

Tours por la Roma clásica,la Ciudad Imperial de Roma

Reservar entradas

Visita guiada combinada sin colas al Vaticano y Coliseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *