ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar entradas

¡Top ventas! Entrada sin Colas al Coliseo y el Palatino

Entrada sin Colas al Coliseo y el Palatino

Ticket sin colas para el Coliseo y el Palatino de Roma

RESERVAR TICKET

Te presentamos nuestro producto estrella y el plan que te permite saltarte las colas en tu visita al Coliseo de Roma y a las principales atracciones de su entorno (Foro Romano y Monte Palatino). Reservando este ticket combinado y siguiendo las instrucciones que te damos, podrás reservar tu visita y acceder al Coliseo por una ventanilla especial que evita las esperas en el acceso. Es el producto más vendido y un básico para viajar a Roma junto con las visitas guiadas a los Museos Vaticanos. 

No lo dudes, la mayoría de turistas desconocen esta fórmula.

Colas en el Coliseo

Colas en el Coliseo


El programa

Este ticket combinado está ideado para el viajero independiente ya que permite elegir los horarios y realizar una visita libre sin depender de grupos ni guías.

Visitarás posiblemente las tres principales atracciones de la Roma Clásica: El Foro Romano, el Monte Palatino y el Coliseo.

El Foro era la zona central de la antigua Roma y sede del poder político, del religioso y del comercio. Es una interesantísima muestra del uso del espacio urbano durante el Imperio Romano con multitud de templos, basílicas y arcos. La Vía Sacra cruza el foro romano y lo conecta con el Coliseo.

El Palatino es la colina más central de Roma y el área que alberga los monumentos más antiguos. No en vano, este monte es según la leyenda el punto de origen de la ciudad y el lugar en que la loba amamantó a Rómulo y Remo. Verás la Domus Flavia, el Hipódromo de Domiciano y la Casa de Tiberio, entre otros puntos de interés.

Finalmente podrás entrar en el Coliseo sin hacer cola y admirar la grandiosidad de un anfiteatro que era capaz de albergar a más de 70.000 espectadores y en el que se celebraron los más variados espectáculos para gloria del emperador.

RESERVAR TICKET


Reserva con nosotros tu ticket combinado al Coliseo

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.


¿Quieres evitar las colas y disfrutar al máximo de tu visita? Elige uno de estos tours:

Reserva una visita especial y convierte tu viaje en algo más que una simple visita turística al Coliseo.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Reservar entradas

Visita nocturna al Coliseo de Roma. Visitar el Coliseo de noche

Reservar entradas

Visita guiada sin colas: Coliseo, Foro Romano y Antigua Roma.

Reservar entradas

Tours por la Roma clásica,la Ciudad Imperial de Roma

Reservar entradas

Visita guiada combinada sin colas al Vaticano y Coliseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *