Información práctica

Visita combinada Vaticano y Coliseo

Reservar visita combinada al Vaticano y al Coliseo de Roma Una muy buena idea a la hora de organizar un viaje a Roma, sobre todo si se dispone de poco tiempo, es contratar una visita guiada combinada que incluya el Coliseo y el Vaticano en una misma jornada. ⚔️🙋…
Información práctica

Consejos para visitar el Coliseo de Roma, 2022

Tips y recomendaciones para visitar el Coliseo En esta sección ofrecemos algunos valiosos consejos para visitar el Coliseo, una de las atracciones más concurridas de Roma (es la más visitada) y que en ocasiones puede hacernos perder más tiempo del deseado en nuestra…
Información práctica

Mejores sitios para comer cerca del Coliseo

Dónde comer bien en la zona del Coliseo de Roma El entorno del Coliseo es una zona saturada de visitantes y la inmensa mayoría de los restaurantes y trattorías ofrecen menús turísticos poco interesantes y pensados para un público hambriento y sediento tras largas…
Información práctica

Cómo evitar las colas en el Coliseo de Roma

Cómo evitar las colas en el Coliseo de Roma ¿Cómo puedo evitar hacer cola para entrar en el Coliseo de Roma? .Uno de los aspectos más incómodos del Coliseo es tener que hacer una larga cola para entrar. La buena noticia es que existen opciones para evitarla y eso es…
Información práctica

Monumentos interesantes cerca del Coliseo

Atracciones que ver cerca del Coliseo El entorno del Coliseo es un paraíso para los amantes de la historia, la arqueología y las artes. Además del gran anfiteatro, el foro romano, el circo o el Pallatino, existen a pocos minutos a pie grandes templos milenarios y obras de…