ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Información práctica

¿Cuál es la mejor manera de visitar el Coliseo romano?

¿Cuál es la mejor manera de visitar el Coliseo romano?

Cómo visitar el Coliseo romano.

Hay muchas formas de visitar el Coliseo de Roma, comentamos las que se nos ocurren.

Sin llevar ticket
Puedes ponerte en la cola de taquillas y sacar tu entrada sobre la marcha. No se recomienda por las largas esperas en el que es el monumento más popular de una ciudad masificada por el turismo que es Roma. También podría haber problema de cupo, turnos completos y mayores esperas o incluso intento fallido de acceso.

⚔️🎟️ Ticket sin cola
RESERVAR 🛒

evitar las colas en el Coliseo de Roma


Con ticket reservado
Es la manera ideal ya que te evitas la cola de taquilla y accedes directamente a la cola de seguridad por la entrada de visitantes con billete, con menos esperas. En un monumento como el Coliseo es casi una obligación de mínimos, llevar la entrada de casa. Tendrás que elegir el horario de entrada y ceñirte a él para evitar problemas de acceso.

⚔️🎟️ Ticket sin cola
RESERVAR 🛒


En una visita guiada
También recomendable y una vía rápida para entrar. Los tours tienen acceso propio por vía directa. Además permiten conocer más a fondo un monumento tan complejo y lleno de historia como es el Coliseo. Puedes apuntarte a alguno de los muchos grupos diarios en español u otros idiomas o reservar una visita privada en el Coliseo.

Los tours al Coliseo suelen incluir la entrada, el servicio de guía y muchos añaden también el paseo por el foro y el Palatino, espacios que rodean el Coliseo y que son parte del complejo general de la vieja Roma de los césares.

⚔️🙋 Visita guiada
RESERVAR 🇪🇸 🛒
Visita el Coliseo con guía en español

⚔️🙋💎 Visita privada
RESERVAR 🇪🇸 🛒
El Coliseo con tu propio guía


En un free tour pero sin entrar
No existen free tours dentro del Coliseo, pero sí hay visitas de propina libre que rodean el monumento y visitan el entorno del foro. Es un consuelo si no consigues tickets o si prefieres tener una idea general de la zona sin entrar al gran anfiteatro. Hay free tours diarios por la zona, son visitas divulgativas, no muy profundas pero suficientes para tener una idea general.

🙋 Free tour Roma Imperial
RESERVA 🇪🇸 🛒
Free tour en la zona del Coliseo y Foros descubriendo numerosas curiosidades.

Entrada gratis al Coliseo


En combinado con el Vaticano
Puedes hacer la visita al Coliseo en un pack de jornada completa Vaticano + Coliseo. Hay agencias que organizan este pack a buen precio, que suele empezar en el Vaticano por la mañana, con visita a la Basílica de San Pedro y Museos, y después de comer continúa en el Coliseo. No suelen incluir traslados o comidas.

⚔️🙋 Visita combinada
RESERVAR 🇪🇸 🛒
Visita sin colas en el recorrido por el Coliseo y los Museos Vaticanos

Vaticano y Coliseo


Por la noche
Hay visitas nocturnas en el Coliseo, dando una visión muy interesante de este monumento al atardecer o iluminado. Hay pocas entradas, se recomienda reservar con tiempo. El precio a ser previsor/a es una visita más tranquila, sin los calores del sol y con imágenes únicas de este gran anfiteatro romano.

🎟️🌙 Visita nocturna
RESERVAR 🛒
Todo el año menos invierno


Con niños
Con niños se puede disfrutar mucho del Coliseo. Hay que rpever un poco sus necesidades (hambre, sed, frío, calor…) y tratar de explicarles un poco lo que van a ver, porque si no puede ser un tostonazo.
Hay visitas privadas especiales en familia tipo juego y también grupos. Son algunos días de la semana y hay que preverlo con tiempo. Por lo demás, si se prepeara bien puede ser una experiencia muy enriquecedora. A todos los niños y niñas les gustan las historias de gladiadores.

🙋💎 VISITA PRIVADA FAMILIAR
RESERVAR 🇪🇸 🛒
Visita guiada privada para tu familia. Opción diaria y flexible

🙋VISITA FAMILIAR EN GRUPO
RESERVAR 🇪🇸 🛒
Algunos días a la semana, grupo en español. 

Visita guiada para niños en el Coliseo de Roma

Visita guiada para niños en el Coliseo de Roma


Sea cual sea la modalidad elegida ten en cuenta que el Coliseo es un sitio histórico y cultural importante. Respeta las reglas y las indicaciones del personal, y no toques ni dañes las estructuras históricas.
Antes de ingresar, ten en cuenta las regulaciones de seguridad. Deberás pasar por un control de seguridad similar al de los aeropuertos, por lo que es recomendable llevar solo lo esencial y evitar llevar objetos prohibidos.

El Coliseo se encuentra en el centro de Roma, por lo que es fácil acceder a pie desde muchos lugares del centro de la ciudad. También puedes utilizar el transporte público, como el metro (Línea B, estación Colosseo) o autobuses que te lleven cerca del Coliseo.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Información prácticaReservar entradas

Visitar el Coliseo con niños. Visitas guiadas familiares 2024

Información práctica

Horario de visita del Coliseo 2024 y otros datos útiles

Información práctica

Entrada gratis al Coliseo 2024. ¿Cuáles son los días gratuitos de entrada al Coliseo?

Información práctica

Consejos para visitar el Coliseo de Roma 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *