ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar entradas

Visita nocturna al Coliseo de Roma. Visitar el Coliseo de noche

Visitar el Coliseo de noche

Actualizado el viernes, 9 febrero, 2024

Reservar una visita nocturna en el Coliseo de Roma

RESERVAR VISITA

🎟️🌙 Visita nocturna
RESERVAR 🛒
Todo el año menos invierno

Si no encuentra tickets o visitas:
Pregúntenos   WhatsApp

Ten en cuenta que estas visitas nocturnas suelen ser muy populares y deben reservarse con anticipación

Las visitas guiadas nocturnas del Coliseo son una forma única de experimentar la historia y la belleza del lugar sin las multitudes del día

La gran mayoría de turistas realiza su visita al Coliseo durante el día. Pero pocos se plantean el encanto de hacer una visita guiada nocturna en el Coliseo de Roma, un paseo por la historia, con las luces íntimas de la noche, la luz de la luna y el misterio más vivo que nunca de un monumento que ha sido testigo de luchas de gladiadores y ejecuciones públicas.

¿Sabías que puedes reservar un tour especializado fuera de horario para experimentar el Coliseo bajo el cielo nocturno, sin multitudes ni calor?

Lo primero que podrás disfrutar es la vista exterior del Coliseo iluminado. Con un potente sistema de focos, el Coliseo es una joya brillante al final de la Via dei Fori Imperiali, en una estampa que debes llevarte en la retina.

Las visitas de noche al Coliseo de realizan en grupos más pequeños y no sufren las aglomeraciones ni masas de los horarios nocturnos. Además de la visita al interior, los tours guiados de noche por el Coliseo suelen incluir la visita a los subterráneos del anfiteatro, los espacios donde se preparaban los gladiadores, donde las fieras esperaban cautivas su turno para luchar, los sitios donde se ubicaban las maquinarias del espectáculo entre gritos de operarios, humo y olor a sangre.

Visite el subsuelo del Coliseo, camine por el suelo de la arena y admire la majestuosa belleza de esta obra maestra estructural.

En definitiva, las visitas guiadas de noche al Coliseo son un plan original y una forma diferente de conocer este gran monumento romano. Con un enfoque más íntimo y tal vez más cercano a la trágica historia de este edificio milenario.

Durante estas visitas, los visitantes tienen la oportunidad de caminar por los pasillos del Coliseo bajo la luz de la luna y admirar la vista de la ciudad iluminada desde las alturas del anfiteatro.

El Coliseo es considerado un símbolo de la Antigua Roma por su increíble arquitectura y su espantoso pasado. Es una de las estructuras más icónicas de la ciudad eterna, o como los romanos la llaman «La Citta Eterna». Creían que no importaba cuántos imperios surgieran o cayeran, Roma viviría para siempre. Tenían razón. El Coliseo todavía se encuentra contra el hermoso horizonte de hoy. Para apreciar completamente su escala masiva, uno debe hacer un recorrido para apreciar completamente cómo y por qué se construyó. Fue una empresa enorme que se inauguró una década después de que comenzara la construcción en el año 72 d.C.

Hay tanto por descubrir sobre el edificio que puede ser muy interesante hacer una visita nocturna para apreciar completamente la historia del Coliseo Romano.


Reservar visita guiada nocturna en el Coliseo de Roma

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Ver más visitas guiadas en el Coliseo de Roma


Otros monumentos de noche en Roma

La Fontana de Trevi
Desde el amanecer hasta bien pasada la medianoche, el área está repleta de personas que intentan tomar una foto o arrojar su moneda a la fuente.

Es un poco menos concurrido durante la noche pero no menos impactante, y algunos visitantes incluso podrían argumentar que es más hermoso en este momento. El resplandor de la tarde, junto con los efectos de iluminación de la propia fuente, se combinan para crear una atmósfera romántica.

Vaticano de noche
¿Quiere experimentar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina de manera más pacífica e íntima?

Una visita guiada fuera del horario general ofrece una experiencia más personalizada y agradable. Tendrá la oportunidad de ver lo mejor de los museos, desde la Capilla Sixtina hasta la Sala de Rafael, visitando por la noche. Estos recorridos están dirigidos por guías expertos que comparten contigo la fascinante historia de la Iglesia.

Ver planes románticos en Roma


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Reservar entradas

¿Hay visitas con realidad virtual en el Coliseo?

Reservar entradas

¿Hay tickets para el Coliseo que incluyan la arena?

Reservar entradas

¿Dónde ver espectáculos de gladiadores en Roma?

Reservar entradas

Entrada sin Colas al Coliseo, Foro y el Palatino 2024 🎟️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *