
Reservar visita combinada al Vaticano y al Coliseo de Roma
Una muy buena idea a la hora de organizar un viaje a Roma, sobre todo si se dispone de poco tiempo, es contratar una visita guiada combinada que incluya el Coliseo y el Vaticano en una misma jornada.
⚔️🙋 Visita combinada – RESERVAR 🇪🇸 🛒
⚔️🙋 Visita privada – RESERVAR 🇪🇸 🛒
⚔️ Todo Coliseo – VER MÁS VISITAS 🇪🇸 🛒
Estas visitas de un día incluyen estas dos grandes atracciones de Roma. El orden de visita depende de cada tour y la mayoría incluyen transportes y comida. La visita al Coliseo se realiza con acceso sin colas y en compañía de un guía que te descubrirá los secretos de este monumento único en el mundo y cargado de una historia trágica. Las visitas combinadas suelen incluir el cercano foro romano y el Monte Palatino.
La parte del Vaticano suele incluir la visita a la Basílica de San Pedro y por supuesto también a los Museos Vaticanos, donde se guardan los grandes tesoros artísticos de la Iglesia de Roma y donde se encuentra la Capilla Sixtina, esa sala decorada con los frescos de Miguel Ángel y obra cumbre del arte universal.
No lo dudes. Los tours combinados al Vaticano y al Coliseo de Roma son la mejor opción para conocer en un solo día las dos grandes atracciones de Roma. Programas bien organizados, con salidas diarias y con un nivel de satisfacción del cliente muy elevada.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2