
Actualizado el martes, 12 septiembre, 2023
Reservar visita combinada al Vaticano y al Coliseo de Roma
Una muy buena idea a la hora de organizar un viaje a Roma, sobre todo si se dispone de poco tiempo, es contratar una visita guiada combinada que incluya el Coliseo y el Vaticano en una misma jornada.
⚔️🙋 Visita combinada
RESERVAR 🇪🇸 🛒
Visita sin colas en el recorrido por el Coliseo y los Museos Vaticanos
⚔️🙋 Visita privada
RESERVAR 🇪🇸 🛒
Roma en 1 día privado. Servicio VIP
⚔️ Todo Coliseo
VER MÁS VISITAS 🇪🇸 🛒
¿Ayuda? Visitas a medida y asistencia
WhatsApp
Una visita guiada combinada al Vaticano y al Coliseo es una excelente manera de explorar dos de los sitios turísticos más populares de Roma
Estas visitas de un día incluyen estas dos grandes atracciones de Roma. El orden de visita depende de cada tour y la mayoría incluyen transportes y comida. La visita al Coliseo se realiza con acceso sin colas y en compañía de un guía que te descubrirá los secretos de este monumento único en el mundo y cargado de una historia trágica. Las visitas combinadas suelen incluir el cercano foro romano y el Monte Palatino.
La parte del Vaticano suele incluir la visita a la Basílica de San Pedro y por supuesto también a los Museos Vaticanos, donde se guardan los grandes tesoros artísticos de la Iglesia de Roma y donde se encuentra la Capilla Sixtina, esa sala decorada con los frescos de Miguel Ángel y obra cumbre del arte universal.
No lo dudes. Los tours combinados al Vaticano y al Coliseo de Roma son la mejor opción para conocer en un solo día las dos grandes atracciones de Roma. Programas bien organizados, con salidas diarias y con un nivel de satisfacción del cliente muy elevada.
La mayoría de estas visitas combinadas comienzan en el Vaticano, donde los visitantes pueden explorar los museos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro
Notas clave de esta visita
Museos Vaticanos
Hay más de 70.000 obras de arte guardadas en lo que se considera uno de los museos no solo más visitados sino también el más importante por la colección de obras maestras de valor incalculable. Los Museos Vaticanos son el museo nacional de la Ciudad del Vaticano en Roma.
Fundado en el siglo XVI, ocupa una gran parte del vasto patio de Belvedere y, entre las muchas obras maestras, alberga la Capilla Sixtina y los apartamentos papales con frescos de Miguel Ángel y Rafael. Cada año los Museos cuentan con casi 7 millones de visitantes de todo el mundo, que hacen cola para ver no sólo los grandes nombres que hicieron inmortal el Renacimiento, sino también obras de la antigüedad, de la época griega y romana, como por ejemplo el Lacoonte , el Apoxiomenos y el Apolo del Belvedere, así como ejemplos del arte egipcio y etrusco.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 4