
Cómo evitar las colas en el Coliseo de Roma
¿Cómo puedo evitar hacer cola para entrar en el Coliseo de Roma? .Uno de los aspectos más incómodos del Coliseo es tener que hacer una larga cola para entrar. La buena noticia es que existen opciones para evitarla y eso es precisamente lo que queremos tratar en este reportaje: cómo evitar las colas en el Coliseo de Roma.
No es un tema menor. Las condiciones climáticas de exceso de calor o de lluvia pueden convertir la espera en un suplicio. Además, la cola es algo que no es aconsejable para personas mayores, personas con problemas de movilidad o familias con niños pequeños.
¿Cómo saltarse la cola en el Coliseo? estas son las opciones:
Reservar la entrada por anticipado.
Este sencillo gesto te ahorrará la cola de la taquilla, aunque tendrás que pasar el control de seguridad y validar tu ticket electrónico, procedimientos mucho más rápidos.
Hay dos colas en el Coliseo para visitantes individuales: la de la taquilla y la de los que tienen entrada reservada. La primera es mucho más larga y lenta. La venta de tickets por franjas horarios ahorra mucha cola. No olvides que aunque vayas con ticket reservado, tendrás que mostrar acreditación si has obtenido una reducción por alguna circunstancia.

Colas en el Coliseo
Entrar con la Roma Pass
El acceso al Coliseo, Foro y Palatino está incluido con la Roma Pass y ello nos evita la cola principal de la taquilla. Además ofrece descuento en la visita con audio o videoguía.
Visita guiada en grupo
Los grupos disponen de una entrada propia ajena a las largas colas de los visitantes individuales. También pasan por un control de seguridad propio. Para acceder con tu grupo tan solo sigue las instrucciones de tu guía sobre el punto de encuentro y él sabrá cual es la puerta de acceso apropiada.
Además de la rapidez de acceso, la visita guiada en un grupo permite mejorar la experiencia de visita en un monumento tan cargado de historia y que apenas cuenta con paneles informativos para el visitante.
Visitas más populares:
Enlaces relacionados:
Evitar las colas en el Vaticano
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1