ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Información práctica

Cómo evitar las colas en el Coliseo de Roma

evitar las colas en el Coliseo de Roma

Cómo evitar las colas en el Coliseo de Roma

¿Cómo puedo evitar hacer cola para entrar en el Coliseo de Roma? .Uno de los aspectos más incómodos del Coliseo es tener que hacer una larga cola para entrar. La buena noticia es que existen opciones para evitarla y eso es precisamente lo que queremos tratar en este reportaje: cómo evitar las colas en el Coliseo de Roma.

No es un tema menor. Las condiciones climáticas de exceso de calor o de lluvia pueden convertir la espera en un suplicio. Además, la cola es algo que no es aconsejable para personas mayores, personas con problemas de movilidad o familias con niños pequeños.

¿Cómo saltarse la cola en el Coliseo? estas son las opciones:


Reservar la entrada por anticipado.

TICKET SIN COLAS

Este sencillo gesto te ahorrará la cola de la taquilla, aunque tendrás que pasar el control de seguridad y validar tu ticket electrónico, procedimientos mucho más rápidos.

Hay dos colas en el Coliseo para visitantes individuales: la de la taquilla y la de los que tienen entrada reservada. La primera es mucho más larga y lenta. La venta de tickets por franjas horarios ahorra mucha cola. No olvides que aunque vayas con ticket reservado, tendrás que mostrar acreditación si has obtenido una reducción por alguna circunstancia.

Colas en el Coliseo

Colas en el Coliseo


Entrar con la Roma Pass

El acceso al Coliseo, Foro y Palatino está incluido con la Roma Pass y ello nos evita la cola principal de la taquilla. Además ofrece descuento en la visita con audio o videoguía.

CITY PASS DE ROMA


Visita guiada en grupo

Los grupos disponen de una entrada propia ajena a las largas colas de los visitantes individuales. También pasan por un control de seguridad propio. Para acceder con tu grupo tan solo sigue las instrucciones de tu guía sobre el punto de encuentro y él sabrá cual es la puerta de acceso apropiada.

Además de la rapidez de acceso, la visita guiada en un grupo permite mejorar la experiencia de visita en un monumento tan cargado de historia y que apenas cuenta con paneles informativos para el visitante.

Visitas más populares:


Enlaces relacionados:

Evitar las colas en el Vaticano


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Información práctica

Información practica para visitar el Coliseo: horario, entradas, accesos... actualizado 2020

Información práctica

Consejos para visitar el Coliseo de Roma, actualizado 2020

Información práctica

Monumentos interesantes cerca del Coliseo

Información práctica

Entrada gratis al Coliseo. ¿Cuáles son los días gratuitos de entrada al Coliseo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *