ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar entradas

Tours a pie por Roma sin colas

Tours a pie por Roma sin colas

Visitas a pie por Roma que incluyen el Coliseo

RESERVAR VISITA

Las rutas que te presentamos sumergirán al visitante en el corazón de la antigüedad clásica y la esencia de Roma y le permite pasear por las vías, plazas y monumentos más emblemáticos de la ciudad eterna. Especialmente recomendado para quienes se sientan atraídos por el fascinante mundo político, social y festivo de la antigua Roma, así como la majestuosidad de la arquitectura barroca de la ciudad.


El programa

La primera fase del tour suele tener lugar en el emblemático Coliseo de Roma. El visitante gozará de la ventaja de evitar las agobiantes colas y contará con las explicaciones de un guía que se detendrá en los detalles y curiosidades de este grandioso edificio donde tuvieron lugar las luchas de gladiadores, los espectáculos de animales exóticos y donde murieron alrededor de 500.000 personas.

Colindante al Anfiteatro Flavio se encuentra el Foro Romano donde tuvo lugar la vida civil, religiosa, administrativa y económica de Roma. El visitante se adentrará en una heterogeneidad de edificios que fueron los lugares más significativos en la antigüedad  romana: la Basílica de Majencio dividida en tres naves donde se impartía justicia y que sirvió de arquetipo para el culto cristiano tras la Paz de la Iglesia decretada por Constantino, el Templo de Saturno y otros muchos edificios de la Roma clásica.

La siguiente parada tiene lugar en el Palatino donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas del Foro Romano. El Palatino concentra las ruinas de los palacios imperiales, la casa de Livia (esposa de Augusto) o el Palacio de los Flavios.

El itinerario suele contemplar un descanso para que el visitante pueda disfrutar de la típica gastronomía italiana, deleitarse por las principales calles de Roma, y gozar del ambiente de sus plazas. Ver detalles e inclusiones del tour

Tras la pausa, el tour suele continuar por las callejuelas que desembocará en la Piazza di Trevi donde poder detenerse para contemplar la barroca Fontana di Trevi. Un monumento solemne de gran belleza y con un incesante brotar de agua.

El recorrido no podía olvidarse de la construcción religiosa más brillante de la antigüedad: Panteón de Agripa, consagrado a todos los dioses del Imperio. Precedido de un pórtico de columnas que conducen hacia un interior mágico con una cúpula fascinante por donde penetra la luz. Allí se encuentran las tumbas de los reyes Víctor Manuel II y Umberto así como la del pintor y arquitecto del renacimiento Rafael Sanzio.

El tour también pasará por Plaza Navona del siglo XVI donde encontrar la iglesia barroca de Santa Inés en Agonía, la famosa fuente de los Ríos obra de Bernini de 1651 y el obelisco de estilo egipcio que es una copia romana.


Inclusiones

–  Guía –  Auriculares –  Acceso al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino sin esperar las interminables colas.
(Ver tour concreto)

RESERVAR VISITA


Reserva con nosotros tu visita guiada

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Reservar entradas

¡Top ventas! Entrada sin Colas al Coliseo y el Palatino

Reservar entradas

Visita nocturna al Coliseo de Roma. Visitar el Coliseo de noche

Reservar entradas

Visita guiada sin colas: Coliseo, Foro Romano y Antigua Roma.

Reservar entradas

Tours por la Roma clásica,la Ciudad Imperial de Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *