ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar entradas

Visitar la arena del Coliseo y la zona de los gladiadores

Visitar la arena y zona de combates del Coliseo, necesaria reserva especial

RESERVAR VISITA GUIADA

RESERVAR SOLO ACCESO

Esta visita guiada por el Coliseo no es como las otras. De hecho, se realiza por zonas ajenas a los circuitos tradicionales y permiten vivir una experiencia diferente y muy atractiva ya que se realiza por las zonas que pisaban los gladiadores en los combates míticos que se celebraban en el anfiteatro. Este tour por la puerta de los gladiadores y por la arena del Coliseo te da una visión desde abajo de la grandiosidad del monumento y te permite ver las mismas vistas que veían los guerreros desde el suelo. Una gran oportunidad que no te puedes perder.


En qué consiste la visita

La visita se realiza por un acceso especial sin colas y con acompañamiento de un guía oficial. La entrada especial se realiza en la parte inferior del Coliseo y permite conocer las estancias en las que se preparaban los gladiadores, los túneles donde se guardaban las bestias para los combates, las puertas de acceso y la arena del Coliseo donde se desarrollaba la acción.

Esta visión inferior es inédita para la mayoría de los turistas que visitan el Coliseo y permite al visitante sobrecogerse por la magnitud del monumento e imaginar cómo sería ponerse en la piel de un gladiador rodeado de un público enfervorecido ante el espectáculo. El guía local te explicará los detalles de estas batallas, las ubicaciones de los participantes, dónde estaban las autoridades y cómo se desarrollaban y finalizaban las luchas entre gladiadores o con las fieras. Casi podrás oir los gritos y oler la sangre y el miedo que debían sentir estas personas.

El tour es muy completo ya que incluye el resto del  Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino, siendo en total una visita inmejorable de unas 3 horas.


Incluido en la visita

No se espera la entrada al Coliseo y acceso por la Puerta del Gladiador
Visita sin colas al Foro Romano y Monte Palatino
Expertos guías turísticos con licencia
Auriculares para cada cliente
Grupos de 25 personas o menos


Reserva con nosotros tu visita guiada

RESERVAR VISITA GUIADA

RESERVAR SOLO ACCESO

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.


Ver otras visitas interesantes del Coliseo y el mundo de los Gladiadores

Reserva una visita especial y convierte tu viaje en algo más que una simple visita turística al Coliseo.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Reservar entradas

¡Top ventas! Entrada sin Colas al Coliseo y el Palatino

Reservar entradas

Visita nocturna al Coliseo de Roma. Visitar el Coliseo de noche

Reservar entradas

Visita guiada sin colas: Coliseo, Foro Romano y Antigua Roma.

Reservar entradas

Tours por la Roma clásica,la Ciudad Imperial de Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *