ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar entradas

Visita nocturna al Coliseo de Roma. Visitar el Coliseo de noche

Visitar el Coliseo de noche

Reservar una visita nocturna en el Coliseo de Roma

RESERVAR VISITA

La gran mayoría de turistas realiza su visita al Coliseo durante el día. Pero pocos se plantean el encanto de hacer una visita guiada nocturna en el Coliseo de Roma, un paseo por la historia, con las luces íntimas de la noche, la luz de la luna y el misterio más vivo que nunca de un monumento que ha sido testigo de luchas de gladiadores y ejecuciones públicas.

Lo primero que podrás disfrutar es la vista exterior del Coliseo iluminado. Con un potente sistema de focos, el Coliseo es una joya brillante al final de la Via dei Fori Imperiali, en una estampa que debes llevarte en la retina.

Las visitas de noche al Coliseo de realizan en grupos más pequeños y no sufen las aglomeraciones ni masas de los horarios nocturnos. Además de la visita al interior, los tours guiados de noche por el Coliseo suelen incluir la visita a los subterráneos del anfiteatro, los espacios donde se preparaban los gladiadores, donde las fieras esperaban cautivas su turno para luchar, los sitios donde se ubicaban las maquinarias del espectáculo entre gritos de operarios, humo y olor a sangre.

En definitiva, las visitas guiadas de noche al Coliseo son un plan original y una forma diferente de conocer este gran monumento romano. Con un enfoque más íntimo y tal vez más cercano a la trágica historia de este edificio milenario.


Reservar visita guiada nocturna en el Coliseo de Roma

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Reservar entradas

¡Top ventas! Entrada sin Colas al Coliseo y el Palatino

Reservar entradas

Visita guiada sin colas: Coliseo, Foro Romano y Antigua Roma.

Reservar entradas

Tours por la Roma clásica,la Ciudad Imperial de Roma

Reservar entradas

Visita guiada combinada sin colas al Vaticano y Coliseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *