ENTRADAS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Reservar entradas

Visita guiada combinada sin colas al Vaticano y Coliseo

Vaticano y Coliseo

Tour conjunto Coliseo y Vaticano

RESERVAR VISITA

Te ofrecemos uno de los tour más completos sobre Roma pues combina un recorrido por el centro de la cristiandad y un itinerario por la antigüedad clásica.

Por la mañana el visitante accederá a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina con los espléndidos frescos de Miguel Ángel en la bóveda y en las paredes  y la magna Basílica de San Pedro. Y todo ello con la ventaja de evitar las agobiantes y eternas colas que pueden llegar a durar hasta 4 horas. Por la tarde el circuito comprende el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino.


El programa

Por la mañana el visitante transitará por las instancias vaticanas y tendrá la oportunidad de adentrarse en una de las Salas más célebres del mundo, la Capilla Sixtina, que cuenta con una inigualable bóveda pintada por el virtuoso Miguel Ángel que realizó su gran obra maestra en el terreno de la pintura.

Una bóveda que mide 36 metros de longitud en la que Miguel Ángel recreó un trampantojo a través de la simulación de arcos fajones y falsas cornisas. Una auténtica obra maestra con un enorme protagonismo del color, los contrastes lumínicos, la pincelada suelta, ágil y rápida y el dinamismo a través del movimiento de la atmosfera, el tratamiento de la luz y los ropajes.

Se recomienda poner atención en la representación tan osada que el pintor hizo de Dios con una pose muy poco decorosa. Igualmente interesante la famosa imagen de La Creación de Adán o la representación de una Eva vigorosa siendo engañada por la serpiente y donde Miguel Ángel exhibe con maestría la maldad de su alma en El Pecado Original. El otro trabajo realizado por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina es el Juicio Final que incluye curiosidades tales como la representación de Jesucristo con el aspecto de un efebo clásico, el autorretrato de Miguel Ángel en la piel de San Bartolomé y las escenas de los condenados donde retrata con grosería a Biagio da Cesena, personaje de la corte eclesiástica que desaprobó toda la pintura que Miguel Ángel se encontraba realizando.

Otro lugar que requiere detenimiento es la Basílica de San Pedro construida encima de la tumba del Apóstol que sorprende por su magno tamaño y por concentrar tantas joyas artísticas en ese mismo espacio.

Dentro de los museos Vaticanos el visitante podrá disfrutar entre otros lugares de la Galería de los Mapas , la Galería de los Candelabros, las salas del museo  Pío-Clementino donde poder observar la Venus de Cnido o el famoso Laocoonte, la Galería de los Tapices, el Patio del Belvedere o el Patio del Pino.

Por la tarde, el rumbo del tour se traslada hacia la Roma clásica: el Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino. Tres emblemáticos lugares que concentran todas las claves de la civilización romana. El Coliseo o Anfiteatro Flavio es el monumento más grandioso de la Roma imperial, construido por mandato de Vespasiano y terminado bajo el reinado de Tito, que celebró su inauguración  con cien días seguidos de júbilo.

Contiguo al Coliseo se encuentra el Foro Romano con sus impresionantes templos, basílicas y monumentos que constituyen la vida económica, política, social y administrativa de  Roma. Finalmente el itinerario se centra en el Palatino con las ruinas de los palacios imperiales romanos donde se recomienda gozar de las impresionantes vistas del Foro Romano.

Este Tour puede es, sin lugar a dudas,  una de las experiencias más enriquecedoras de un viaje a Roma.


Inclusiones

– Visita guiada y detallada.
–  Auriculares
–  Acceso a los museos vaticanos, capilla sixtina, Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino sin esperar las interminables colas.

RESERVAR VISITA


Reserva con nosotros tu visita guiada. Más visitas combinadas

En tu bono de confirmación encontrarás la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarte trabajo y asegurarte tranquilidad.


¿Más información? Mira esta web: Visitar el Vaticano


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Reservar entradas

¡Top ventas! Entrada sin Colas al Coliseo y el Palatino

Reservar entradas

Visita nocturna al Coliseo de Roma. Visitar el Coliseo de noche

Reservar entradas

Visita guiada sin colas: Coliseo, Foro Romano y Antigua Roma.

Reservar entradas

Tours por la Roma clásica,la Ciudad Imperial de Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *